miércoles, octubre 10, 2007

El pasado siempre vuelve

Por mucho que no quiera siempre estas ahí y cuando menos quiero, cuando menos necesito presión y más feliz estoy conmigo misma; y no me jode porque dude de lo que sienta o deje de sentir, porque lo tengo muy claro, al igual que tengo muy claro lo que quiero, pero no me gusta que sufras y menos por mí y otra vez por lo mismo, con una vez que lo pasaras mal sobraba, si lo se no hubiera hecho lo que hice este verano, solamente para que ahora no lo estes pasando así.

Y cambiando de tema hoy he sentido algo raro, vi a mi último ex y le tenía al lado mía y es como si hubiese un muro de piedra entre nosotros, que sensación más mala!!que poco me gustó, pero son cosas que pasan y en parte provocadas por mí, aunque me cueste reconocerlo pero...no sé si tiene ya solución.

Vuelvo a las andadas de escribir por aquí, y no sé si es porque me leen mi peque y mi papi o porque necesito una vía de escape alternativa otra vez, joe y por las mismas fechas en la que me lo cree hace ya un añito, y menudo añito: han pasado tantas cosas por mi cabeza, tantos sentimientos e ideas nuevas que he realizado, otras que se han quedado por el camino, otras que vendran y escribiré; emociones nuevas, sensaciones nuevas, experimentar, disfrutar al máximo, fiestas, alcohol, amig@s, chicos, sexo...un cúmulo de cosas que hacen de mí lo que hoy soy, y aunque necesite un poco más de libertad, hago lo que quiero con mi vida, ya nadie me maneja como a una marioneta sin rumbo, que toma decisiones pendiente más de otras personas que de sí misma. Maduro, muy poco a poco, pero aprendo lo que es la vida, y aunque joda a base de palos se aprende más rápido, menos mal que sólo me he llevado uno ...

y nada mejor para despejarse de todo que un puente, y mejor si se pasa el compañia, o al menos el primer día...

feeling corporal: no más pasados en mi vida.

No hay comentarios: