domingo, octubre 21, 2007

amistad?

Que bonita palabra y que mal la utilizamos. CReemos que tenemos cientos de amigos cuando en realidad son solo compañeros de fiestas y juergas, de buenos momentos...algunos están incluso en los malos pero no son realmente sinceros, no dicen todo lo que piensan, no son capaces de decir todo lo que ven, pero si lo comentan con otra gente. te hacen sentir cosas que no eres...envidia?? Creo que si. A mi me da igual decirle a un AMIGO/A que ha hecho el tonto o no y todo lo que pienso porque la quiero y siempre estaré ahí para lo bueno y lo malo; i e de decir que pocos amigos tengo, ni con los dedos de una mana se cuentan, pero son lo mejor que tengo en mi vida, los que nunca me van a fallar, los que siempre estan ahí, los que me quieren tal y como soy, los que me aceptan de verdad, los que rien y lloran conmigo, los que se emborrachan y aguantan mis problemas con palabras de animo, a esas personas que tango quiero solo decir que gracias por esta ahí. A los demas agradecer los buenos momentos que me han dado y el averme aguantado, pero a veces ser sinceros tambien es bueno...

feeling corporal: pensativa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me tienes que dar las gracias de nada.....solo doy gracias a la coincidencia ese dia en la puerta de tu peña....sino me hubiera perdido una gran persona de este mundo...y sinceramente me faltaria algo para estar completo.

Se que tengo un dedo de esos que dices de tu mano.....pero tb se que en tu corazon tengo otro, pequeño si......pero lo tengo.

Gracias por ser tu misma conmigo....y sabes que puedes contar conmigo.

A tu lado me siento especial....tb acompañado y arropado.

Gracias a ti !

Bss.