viernes, junio 15, 2007

se acabó

Hace una semana que me dejaste y la verdad que todo está mucho mejor, menos sufrimiento y mejor, el Jueves lo pasé fatal, no sabía ni donde meterme para que no se oyeran mis llantos, el Viernes estuvo bien vernos y llorar tanto juntos, me hiciste ver que podiamos ser amigos, el Sábado me hizo ilusión que quisieras verme y más porque cuando me llamaste estaba llorando e irnos a tomar algo y luego pillar unos litros con mi amiga estuvo divertido,para después irme a bailar con mi niña y ligar un poquejo. El Domingo ibamos a estudiar para tu examen y al final acabamos estudiando nuestros cuerpos hasta límites insospechados para nosotros en esos momentos, no pensé que fuera a pasar tan pronto, aunque estuvo bien y espero repetir. El Lunes vimos una peli y poco más. El Martes mi día de bajón, me sentía destrozada, pero algo me animaste. El Miércoles que no íbamos a quedar y al final lo hicimos por una buena causa. El Jueves no nos vimos y hoy de momento si que hemos quedado. Lo más raro de todo es que aún no ha pasado ni un sólo día en el cual no nos hayamos besado y se me hace raro, pero tampoco los voy buscando, sino más bien tú, y paso de lo que la gente me diga, porque ni tú te aprovechas de mí, ni yo de tí, hacemos lo que queremos porque queremos y cuando queremos, porque es mucho más facil olvidar poco a poco que olvidar de golpe y porrazo(aunque lo de porrazo nose yo) sólo sé que añun te quieor y que muchas noches lloro desconosolada pensando en lo que pudo ser y no fue, o me entran bajones cuando me vienen flases de buenos momentos que pasamos juntos, pero aún es pronto para tenerlo todo superado, aunque lo llevo mucho mejor de lo que esperaba, a veces te necesito mucho y no es necesidad de amor sino de cariño y comprensión, quiero dormir una vez más contigo, sólo para poder llorar contigo.
Y pensar que ya no estoy enamorada, que todo lo nuestro ya es sólo parte de mi pasado, otra historia más que olvidar y llevarla al cajón de mis recuerdos, que tengo tanto miedo, miedo a no encontrar a la persona con la que compartiré mi vida entera, ahora no la quiero encontrar, llevo casi 3 años atada a varios chicos y necesito libertad y tú eres mi liberación en mis momentos de mayor apogeo, pero ese miedo a no volver a enamorarme me vuelve a surgir, como con 15 años. Quiero que pase el tiempo, quiero que llegue Agosto e irme de aquí un mes y poder pensar, pensar y analizar todo, lo que falló, lo que funcionó, etc para saber como comportarme la próxima vez, para no cagarla, para no pasar más por esto.
Quiero encontrarte ya!! Mi media naranja, y dejar de exprimir y exprimir más naranjas, darle un beso a una pequeña ranita y que esta sea el prinicpie azul que tanto deseo, que dificil son las cosas a veces y que dificil es olvidar.
Gracias por todos los moemntos buenos a tu lado, me hiciste crecer como persona y ser feliz, y también gracias por los malos, para empezar a conocer un poco al sufrimiento y conocer nuestros errores, yo sólo aprendo de mis errores y no de consejos, porque lo que me pase a mí no le tiene porque pasar a nadie más.
Tantos pensamientos en mi cabeza y tan rápidos que no puedo llegar a expresarlos.
Sé que lo superaré y sé que siempre estaras a mi lado, y sé que estes donde estes te encontrare, a mi media naranja para no exprimirla y poder estar con ella para siempre.

feeling corpora:fumailla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdá tiaaa,en la vida hay muxaa naranja de mercadilloo...poxaa y mala!!

Anónimo dijo...

es verdá tiaaa,en la vida hay muxaa naranja de mercadilloo...poxaa y mala!!

Pimkie dijo...

A mí me ocurrió algo parecido, vivíamos juntos así que imagínate. Lo dejamos (lo dejó él) porque necesitaba "libertad" (???) pero nos seguíamos acostando juntos. Fue una época terrible emocionalmente.

Fue mucho mejor poner distancia, ha sido muy duro y lo he pasado fatal, pero al final compensa. De la otra manera siempre seguirás enganchada a él, no podrás despegarte ni hacer tu propia vida, encontrar a la media naranja que buscas, y seguirás exprimiendo siempre la misma naranja ya agotada por unas gotas de zumo que no calmarán tu sed.

Pero como tú dices, nadie escarmienta en cabeza ajena.