miércoles, junio 20, 2007

Como cuesta superarlo a veces

Y aún así lo estoy llevando mucho mejor de lo que esperaba, porque sólo lloro algunas noches, como bien y tengo bien el cuerpo(no tengo dolores excepto los menstruales)pero joder como cuesta cuando estas en la cama escuchando la radio y de repente escuchas algo que te ttrae un recuerdo suyo y joe que poco me cuesta llorar a veces!! Porque por lo demás bien, por el día suelo estar bien, necesito más abrazos tuyos y más besos(de amigos) aunque quedar y verte como hoy no me ayuda mucho, tan cerca y tan distante a la vez, tanto tú como yo.
Y sé que es lo mejor que hemos podido hacer, es lo que debiamos hacer, así conseguiremos ser amigos de verdad algún día y pasar este sufrimiento cuanto antes.
Y hay alguien que empieza a rondar mi cabeza, pero no le doy importancia porque es sólo atracción y comienzo d amistad, y porque me da igual, aunque quiera estabilidad emocional junto a alguien ahora no la puedo tener, porque no estoy preparada, y porque necesito estar sola un tiempo, para elegir bien, aunque no sea el definitivo, si que me duré un poco más de 16 meses.
Quiero a Cristiano Ronaldo en mi vida!! y ser feliz de verdad otra vez!! no sólo por momentos
feeling corporal: llorando

1 comentario:

Pimkie dijo...

Ser amiga de un ex es muy difícil, te lo digo por experiencia. Todos me decían que es muy complicado, casi imposible, pero yo no les hacía caso, seguía empeñada en que sí, que podríamos... Y cuando me dí cuenta de que solo me estaba chuleando, que ya estaba saliendo con otra cuando aún me decía que le costaría años superar lo nuestro... Te sientes fatal, engañada, humillada, estafada... Mejor no haber perdido el tiempo con alguien que no vale la pena.