miércoles, junio 06, 2007

Feliz, pero me falta algo a lo que agarrarme

Desde pequeña me ha pasado, ser feliz por algo inmaterial y sentirme algo vacía por no tener algo a lo que ...agarrarme?? Será materialismo o inconformismo? Al menos me he quitado un peso de encima, hasta Septiembre no tengo que volver a estudiar y eso es un alivio, pero quiero irme de aquí, lo necesito y cada día más. Me ahogo en este cuchitril(refiriendome a mi pueblo está claro), le falta mar, playa, otro rollo de fiesta, le sobra la mierda de gente(en general) que hay, aunque creo que eso me lo voy a encontrar en todos los sitios, poca gente autentica hay en esta vida y menos aún las que conoceré yo.
Encima siempre me ha costado sentir, eso de ser una ice woman me pasó factura y me cuesta apreciar a la gente y decir te quiero de verdad, o echar de menos a alguien, sólo he hechado de menos de verdad a pocas personas por ser ellas y no por necesitarlas en un determinado momento.
No hay nada en el mundo que me haga sentir más feliz que estar a tu lado, sólo tengo claro lo que siento cuando estoy cerca tuya, en la distancia soy un mar de dudas, y no sé si sólo será culpa mía ó también tú tienes que ver en esto...
No estoy más inspirá, hoy empezó muy bien el día pero no ha acabado tan bien...

feeling corporal: falta de algo

No hay comentarios: