domingo, junio 17, 2007

Que raro se me hace a veces

Debería de volver a escribir aquí más a menudo, pero con el fotolog se me van las cosas de las manos y descuido esto, que aunque no lo lea nadie me vale a mí misma para tener mi pequeño diario.
No hay mucho nuevo, ayer algo de pique pero luego todo bien por los mensajes, aunque ese "te kiero" me descolocó un poco, aunque no le dí mayor importancia, pero yo también lo siento, aún es pronto para olvidarlo todo, y aunque olvide todo lo que siento, te seguiré queriendo, sólo como amigo, y recordaré esta época de novios, que espero que la de amigos dure infinitas veces más, que sea PARA SIEMPRE. No nos equivocábamos cuando hablábamos de que íbamos a estar siempre juntos, de lo que no nos dimos cuenta era de que en vez de como pareja sería como amigos, pero bueno.
feeling corporal:normal

1 comentario:

Anónimo dijo...

encontre un post en mi fotolog
y ahora q he decidido reabrir mi blogspot...
pues ya leere y dejare un comentario fructifero :P