sábado, junio 21, 2008

Agobio, agobio, agobio

Es lo único que ser hacer, generado por la desconfianza que tengo hacia tí, necesito verte a cada momento, necesito saber de tí, necesito saber que me vas a respetar siempre y que siempre estaras a mi lado, ahora tengo dudas, porque te agobio y porque no estás igual conmigo por mis ralladuras de cabeza, y no sé, tengo el presentimiento de que las cosas no van a ser como antes . . . horror!! te necesito tan cerca de mi y a la vez desearía poder vivir sin tí, como hacia antes tan tranquilamente que podía estar genial sin verte 5 o más días joder!!

Haber tenido tantas parejas largas a mi edad a veces me ha hecho ver que realmente no voy a tener pareja nunca y a la vez todo lo contrario, soy super extremista, en todos los sentidos, o estoy muy bien o muy mal, pero casi nunca estoy en una constante felicidad o normalidad, y cuando lo estoy dura poco.

Me espera un buen verano, mucho más movido que el anterior y lo pienso disfrutar, pase lo que pase.

 

feeling corporal: rara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La constante de qerer y no qerer, de arriesgarse o no... en fin me gustaria saber quien eres me gusta lo q escribes... lo mas impresionante? te encontre por google xau

Flordluna dijo...

Hola, nose que edad tendrás, pero yo tengo veintitodos y me pasa un poco como a tí.
Te entiendo perfectamente cuando te sientes tan agobiada con tus propios pensamientos que necesitas o que te aten o volar,..
Por mi experiencia te aconsejo que no te agobies demasiado, que la vida es corta y hay que disfrutarla y que si le deseas, díselo tanto díselo, se extremista, porque eres así y porque si no lo haces te ahogas.