viernes, agosto 01, 2008

a un día

porque no sabes lo que es que te des cuenta de que todo es igual, de que no le importas a nadie, de que cuando le cuentas algo a alguien pase de ti o no le de importancia

eso jode, que este un dia mal y no tenga nadie, nadie joder que me pueda consolar, nadie que me intente entender, tengo que ser feliz porque me piro a rusia y tengo novio

y nadie se da cuenta de que me siento mas sola que nunca, eso es lo que me pasa y no se ni a quien contarselo porque a Jorge siempre le rallo, a veces nose ni que hago con el

o si soi demasiado egoista con el . . .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso?

Anónimo dijo...

porque no escribes mas algo paso? me quede con la mitad de la hsitoria... te casaste?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sandra, encontré tu blog de pura casualidad. Soy de España y tengo 16 años.
Aunque no te conozco, me gusta ayudar a las personas y me tendrás aquí para todo lo que necesites. Si quieres agregarme a mi msn es la_gatita_25_@hotmail.com. No acostumbro para nada a dar mi msn a personas que no conozco y mucho menos dejarlo publicado en la red, pero contigo haré una excepción porque veo que lo necesitas.

Sandra

Anónimo dijo...

Q paso al final????