viernes, junio 13, 2008

Eliminando

Cuándo sabemos que hemos perdonado realmente a alguien? Cuándo olvidamos lo que nos causó daño o cuándo ese hecho ya no nos duele? Y el no dolernos que significa? Qué lo hemos superado o qué ya no nos importa? Y es que hay situaciones que me hicieron tanto daño en su día y ahora son míseros recuerdos (algunas) que ni me afectan, algunas porque perdieron su significado y otras porque no tiene importancia. Pero aún tengo una dentro, muy dentro de mí, que estoy intentando eliminar cada día, y cuando estoy a tu lado desaparecen rápidamente porque me demuestras taaaaaaaaaaaanto que a veces ni me lo creo. Pero las dudas me viene cuando me alejo de tí, y mira que te quiero como a nadie nunca, porque contigo aprendí lo que era enamorarse por 1ª vez y contigo estoy aprendiendo lo que es una pareja de verdad, una pareja madura con planes de futuro y confianza en uno en el otro. Tú para mí lo eres todo y yo para tí también.

 

feeling corporal: amando mi móvil nuevo

No hay comentarios: