martes, enero 01, 2008

Balance del 2007

Desde Enero hasta principios de Junio la verdad que no fue lo más feliz del año, creyéndome una historia que no tenía futuro, luchando por algo que no existía y aún así yo seguía a pie de cañón, menos mal que me dejaste y me hiciste abrir los ojos.

A partir de junio empecer a ser feliz por mí misma y a disfrutar de la vida como nunca antes lo había hecho, el verano me trajo 3 semanas de auténtica felicidad y bienestar, y un viaje por Croazia precioso. Luego alguna pena que otra que trajo como consecuencia un mes de Agosto muy desfasado por León, necesitaba algo así, muchos hombres y mucho alcohol para un sólo fin de semana.

Septiembre trajo consigo unas fiestas de lujo, en buena compañía de alguien especial y buena gente.

Octubre fue un mes completito, conocí a mi alma gemela, en forma de amigo y encontramos nuestro sitio de confidencias particular, Madrid a nuestros pies! También trajo consigo este mes alguna que otra locura por Madrid y algo lejos en León.

En noviembre abrí los ojos y me prometí a mí misma que nadie más me la jugaría después de tí, me usaste como te dio la gana aunque la verdad que los disfruté mucho y ni me dio tiempo a pillarme...una experiencia más en esta vida. Y también trajo consigo a mi pasado, mi primer pasado, con el cual sigo ahora felizmente y sin querer abandonarle ;).

Diciembre trajo un viaje a Granada que estuvo bien, aunque superable (en tema fiestas) y Navidades en León.

 

Un año para recordar, ha sido bueno porque lo empecé sin ser feliz y ahora lo soy de verdad!!

 

He conocido buena gente, otros se han quedado por el camino pero siempre han aportado algo, aunque haya sido poco, pero siempre me han hecho poder madurar y aprender, y con eso me basta.

 

feeling corporal: a 1 de enero, nunca soy persona ese día, no sé por qué...je je je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cancion me recuerda grandes momentos vividos.....madre mia que recuerdos.........que gran cancion dedicada a una rubia ; )

Anónimo dijo...

Dios porque siempre la cago....esto tendria que ser en el post de abajo........la madre que me pario : ( !! !

Buen balance, por lo que veo sale positivo y eso para la economia es bueno......y mas si es la de uno mismo.


ME alegro de ello MEry