sábado, enero 05, 2008

Maldito insomnio

Y ya son muchas noches sin dormir...explicación?? Que me paso la noche en vela y me despierto a las 3 de la tarde... así no puedo seguir!!

Lo demás pues bien como siempre, no tengo mucho de lo que quejarme esta vez, siempre hay algo pero bueno es lo mismo de siempre... necesito otros aires, alejarme de la gente de aquí un poco, aunque supongo que lo habrá en todos los lados y me decepcionaré igual, pero hasta que me decepcione siempre pasarán unos buenos años ;) jodias paranoias!! No sé na' más que quejarme... aunque hoy tampoco es que esté yo muy inspirada, ha sido un día duro de compras navideñas-reyes con codazos a diestro y siniestro incluidos, es lo que tiene salir de compras por la capital, que te encuentras con todo el mundo en las calles, como su fuera una manifestación, pero en vez de pancartas mogollón y mogollón de bolsas llenas de regalos, y que ruina, por cierto, el próximo año regalos caseros, son únicos, con más cariño y más económicos!! Que mi economía está temblando o más bien, ha quebrado... a ver si levanta cabeza pronto la pobrecilla.

 

Mañana vienen los Reyes Magos... que ya no son ni los padres, somos los hijos!! Ay madre...

Cambiando de tema y ya para finalizar por hoy, recordar que te quiero, bueno no, que siempre te he querido y que te vuelvo a querer con la misma intensidad que antes pero de otra manera, te quiero por lo que eres, y por lo que me haces ser a tu lado (ohh!! que bonito) Gracias por querer compartir tu vida y tus segundos conmigo...Como me dijo alguien en su día "mi tiempo vivido es aquel que comparto contigo"...aún guardo cosas buenas de tí...aunque cada día menos y todo por echarte a perder...

 

feeling corporal: con pinchazos en la tripa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Insomnio???? vete a dormir ya ! ! ! que siempre de pendoneo por las noches ! ! !

Al final encontraste la hoja de Maria???? espero que si porque tras 3 años.....ya va siendo hora !! vamos digo yo :P

Servidor marcha a dormir tras haber cobrado lo de nochevieja y haberse perdio un poco por Madrid.