martes, enero 15, 2008

Ragazza

Cuesta empezar cuando te han hecho daño tan seguido, cuando has luchado por alguien y les has querido tanto y  no ha servido para nada, cuando, en busca del hombre perfecto, te has encontrado con ranas que prometían estar siempre ha tu lado, pero que cuando sacaron lo que querían de ti te abandonaban.

Es duro pasar por eso, pero no por ello hay que dejar de luchar por la vida, por ser feliz, sola o acompañada.

Estuve unos meses sola, iba de flor en flor pero sin compromiso y fue la primera vez que estando sola conseguí ser completamente feliz y eso me ayudó muchísimo, era de las que creía que sin alguien a mi lado jamás conseguiría la felicidad.

Y ahora vuelvo a ser feliz, con el que fue mi primer amor, pero no pierdo mi libertad, ni mi soledad, esa que me ayuda a crecer y madurar.

Muchas veces somos nostras mismas las que nos buscamos los líos con los chicos, siempre nos gustan los que nos hacen daño. Con mi ex, estuvimos genial casi el primer año, después por diversos motivos la cosa no funcionaba y yo en vez de darme cuenta y dejarle, me cegaba en mi mundo, me decía a mí misma que cambiaría, que sería todo como al principio, que luchando lo lograría y lo único que logré fueron unos de los peores meses de mi vida, no conseguía nada, no era feliz y lo peor es que andaba amargada todo el día y no hacía caso a nadie.

Mirar más allá del chico que te hace sufrir porque quizá a la vuelta de la esquina esté el que nos hará las más felices del mundo.

 

feeling corporal: bastante bien, hoy reencuentro con mi hija

1 comentario:

pequeña_ragazza dijo...

Acabo de llegar a tu blog y la verdad que me ha gustado! sólo he leído esta entrada pero es que me siento identificada en algunas cositas contigo. Sigue adelante! yo te seguiré leyendo. Un beso!