jueves, septiembre 27, 2007

Va por tí pequeña

Empezar primero por mi destrozo de cuerpo, después de las fiestas (inolvidables, por cierto) empezar las prácticas un día después no es nada bueno, apenas he dormido nada estos días, porque entre que salia por la tarde de la sprácticas y después siempre quedo con alguien pues...

Decir de las fiestas que han sido las mejores, posiblemente(muy posiblemente) porque he tenido peña y eso influye mucho, el ambiente, el local, el alcohol, la gente, las demás peñas, ...es todo eso y más, y espero volver a repetirlo el próximo año y con la misma gente, quizá más, pero que no falte ninguno, que sea aún más desfasado y que no falten esas raves con Chimo Bayo!!

Decir de mi pequeña que no sabes lo que me ha alegrado tu comentario, lo leí en las prácticas y...uf!! Me he emocionado, sabes que aquí estaré para todo lo que pueda dar de mí para tí, y no espero menos de tí, que aún nos quedan un vips y compras con mi hijita e infinidad de cosas más que viviremos juntas, eso no lo dudes!! Que nos tenemos que ir de viaje juntas!! En fin que todo esto se resume en un TE QUIERO enorme.

Poco más que decir, que he conocido a gente estupenda este último mes, a alguien especial para mí, por lo que vivimos y por la confianza que depositó en mí, y espero no parar de conocerte ni dejar de conocer a gente nueva.

feeling corporal: aún cansada pero aliviada, creo que me hacia falta escribir aquí y saber que alguien me lee.

martes, septiembre 11, 2007

Nunca acabas de conocer a alguien

Y es que es verdad, hasta la gente más feliz de la vida puede no serlo tanto, puede ponerse una coraza para no amargarse más de lo que está, para no pasarlo peor aún y para ser feliz. Un engaño?? No lo creo, tan sólo una forma de protegerse ante problemas que no tienen solución y los cuales no se pueden cambiar. Y me gusta que la gente confie en mí, que aunque me conozca de poco tiempo tenga la suficiente confianza de contarme sus cosas y saber que están a buen recaudo, me gusta esa sensación, la sensación de la verdadera amistad, aunque tan sólo sea el comienzo de ella.

Y a la mierda los malos rollos y la mierda que hay en mi vida, como hice ya anteriormente, debo de tirar a la basura la mierda que hay en mi vida, sea quien sea, porque sino se merece ni mi saludo, no se merece ni que le nombre, ni que piense en él, ni una sóla lágrima derramada y así seguirá siendo, porque la gente que va con mentiras por la vida no se merece que nadie sufra por ellas.

Y tan sólo 3 días me separan de las fiestas, que ganitas ya!!

feeling corporal: mejor que ayer

lunes, septiembre 10, 2007

Fiestas

No queda nada para las fiestas de mi pueblo, 5 diitas y a disfrutar de nuestra nueva peña, de mi primera peña, y a desfasar como nunca.

Ha sido un verano entretenido, interesante e intenso, sobre todo intenso. Ha tenido de todo: buenos findes de locura, amores que no han sido lo esperado, viajes inolvidables, mas findes de locura con sus respectivos..., más buenos viejas y para ternimar un botellón preámbulo de las fiestas que fue muy interesante y eficiente (valió una peña).

Y mi vida ha cambiado, desconfio porque sí y ya está, y todo por culpa de un ser que...mejor ni mencionar, tanto tanto para luego olvidarte de mí de la noche a la mañana y sin ninguna explicación, así no se usa a la gente, y más sabiendo que no hacian falta engaños, que lo que pasó hubiera pasado de todos modos.

El extranjero me ayudó a asimilar todo y a pasar página y ver las cosas desde otro punto de vista, que hay que preocuparse de la gente que realmente te importa y te quiere, y dejar a un lado lo demás, vivir y apreciar los pequeños detalles del día a día.

Y que decir de mi pueblo? En mi vida había hecho una inmolación tan brutal, en todos los sentidos, y última vez que la hago pero...pero...pero mereció la pena, quitarme toda esa rabía que tenía acumulada y que, aún hoy, me mata a veces, pero al menos ya no es insoportable.

Y llegar aquí fue mi decaida, aunque ya me va gustando más, mis amigos, gente nueva en mi vida y esas fiestas me llenan, necesitaba este verano para madurar un poco y ver que estando soltera también se puede ser feliz.

feeling corporal: bien, gracias.