jueves, septiembre 27, 2007

Va por tí pequeña

Empezar primero por mi destrozo de cuerpo, después de las fiestas (inolvidables, por cierto) empezar las prácticas un día después no es nada bueno, apenas he dormido nada estos días, porque entre que salia por la tarde de la sprácticas y después siempre quedo con alguien pues...

Decir de las fiestas que han sido las mejores, posiblemente(muy posiblemente) porque he tenido peña y eso influye mucho, el ambiente, el local, el alcohol, la gente, las demás peñas, ...es todo eso y más, y espero volver a repetirlo el próximo año y con la misma gente, quizá más, pero que no falte ninguno, que sea aún más desfasado y que no falten esas raves con Chimo Bayo!!

Decir de mi pequeña que no sabes lo que me ha alegrado tu comentario, lo leí en las prácticas y...uf!! Me he emocionado, sabes que aquí estaré para todo lo que pueda dar de mí para tí, y no espero menos de tí, que aún nos quedan un vips y compras con mi hijita e infinidad de cosas más que viviremos juntas, eso no lo dudes!! Que nos tenemos que ir de viaje juntas!! En fin que todo esto se resume en un TE QUIERO enorme.

Poco más que decir, que he conocido a gente estupenda este último mes, a alguien especial para mí, por lo que vivimos y por la confianza que depositó en mí, y espero no parar de conocerte ni dejar de conocer a gente nueva.

feeling corporal: aún cansada pero aliviada, creo que me hacia falta escribir aquí y saber que alguien me lee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te lo pongo en ánonimo xque nome sale mi dire jejej xo sabes kien soy d sobra feaaa jajajaa.Muxas gracias x la dedicacion de hoy en tu blog..sabes q aunq a veces stes de bajon y stes triste,no stas solaaaa y sino mira, pensabas q nadie leia sto y yo kda noxe,cnd no puedo dormir m rio,me emocionno,reflexiono con las cosas q tu scribees.Solamnt tu...
Sabes q xara mi eres special..q lo nuestro es una amistad de las buenas.Por la distancia no podms star juntas mui a menudo xo sabs q stams mas cerca sentimentalmente. Q yo voy a str ahi siempre y tu = Kiero decirte q eres lo mejor d niñaaa y q nunk dejs d sonreir xq t mereces mil coss buenas y las coss buenas solo nos pasan cnd vemos la vida d forma posiitiva.
Despues del toston d xarla jejj t dejo xqe tngo q arreglarme si kiero salir sta noxe jejej..
Ablamos wapis.
Un bszo enorme dsde los madriles!!!jejejejej

Muack!

P.D= Vips y tarde d compris pa cnd kieras..aunq sté alg pobre xo se puede hacer jejej
TQM * Ly*