martes, septiembre 11, 2007

Nunca acabas de conocer a alguien

Y es que es verdad, hasta la gente más feliz de la vida puede no serlo tanto, puede ponerse una coraza para no amargarse más de lo que está, para no pasarlo peor aún y para ser feliz. Un engaño?? No lo creo, tan sólo una forma de protegerse ante problemas que no tienen solución y los cuales no se pueden cambiar. Y me gusta que la gente confie en mí, que aunque me conozca de poco tiempo tenga la suficiente confianza de contarme sus cosas y saber que están a buen recaudo, me gusta esa sensación, la sensación de la verdadera amistad, aunque tan sólo sea el comienzo de ella.

Y a la mierda los malos rollos y la mierda que hay en mi vida, como hice ya anteriormente, debo de tirar a la basura la mierda que hay en mi vida, sea quien sea, porque sino se merece ni mi saludo, no se merece ni que le nombre, ni que piense en él, ni una sóla lágrima derramada y así seguirá siendo, porque la gente que va con mentiras por la vida no se merece que nadie sufra por ellas.

Y tan sólo 3 días me separan de las fiestas, que ganitas ya!!

feeling corporal: mejor que ayer

1 comentario:

iinconfoRmiista dijo...

Y lueg llegaron las fiestas y abandonaste esto y todooo capullaaa!jajaj XD
bueno,tú telo mereces pasarlo genial...
Tiia m encanta leer tu diario..kda noxe qno puedo dormir m meto xsi as puesto alg nuevo.Creo q soy la unica persona qme lo e leio TODO TODO, PAGINA X PAGINA..!
increible..lo sabes,me encantaaa! Tienes vena de scritora bloguera jajajaja... ¿xqe será? jejej

Un bszo amor!muak