domingo, mayo 25, 2008

un día para olvidar

Día malo donde los hata, no me desperté con humor, pero me voy a acostar peor, y es que hay situaciones que incomodan, y más cuando te "involucran" en cosas que no van conmigo, intentar algo en un momento y luigar que no eran, aunque en el pasado hubiese habiado lo que fuera, y menos aún viviendo con tu pareja y yo teniendo novio, me parece fatal que tengas problemas con ella pero yo no tengo la culpa de ello.

No tengo ganas de nada, sólo de llorar e irme a la cama ya! Porque llevo unos días fatal y esto ya . . .

Sólo me queda decir que tengo un novio que no me lo merezco, porque aunque podía haber estado más atento, me ha escuchado mientras yo he sido borde y egoista, pero es que hay días que las situaciones me superan por todo, que una "pequeña cosa" hace que explote entera, y más cuando algo como lo que ha pasado hoy sólo lo saben mi niño, mi pricess y mi murcianika y sólo se lo podré contar a mi socio, mi kukina, mi alma, mi osito y alguien que esta lejos de mi, pero sigue siendo importante en mi vida.

 

feeling corporal: desanimada

No hay comentarios: