jueves, mayo 29, 2008

A la mierda otra vez

Y es que cuando mejor van las cosa siempre hay algo que lo jode todo, que hace sentir el mismo miedo que tenía desde un principio, o incluso más, y es que porqué no pueden ir las cosas bien?? Por qué siempre hay mierda de por medio? Aunque sea del pasado a mí me está matando, y es que esta sensación de tener sólo ganas de llorar no me gusta, de estar con gente y contenerme y desear quedarme sola para poder hacerlo agusto.

Y sí, la puta culpa es tuya, aunque sea tarde y aunque le esté dando demasiada importancia, tendría que verte a tí en mi lugar a ver como reaccionarias . . .

Joder y yo te quiero, pero hay cosas que . . . que habiendo sido como fueron ahora me hacen dudar de lo que hay, aunque me demuestres más que antes, aunque sea más importante para tí que antes (como tú para mí) pero ahora necesito unos días, un tiempo para calmarme, y aclararme y ver si de verdad esto va en serio, y tú me tendrás que demostrar algunas cosas, pero desde el corazón

Joder porque todo se estropea siempre cuando empiezo a confiar de verdad?? =(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fuerte es eso, cuando empiezas a confiar de nuevo y te voltean a la realidad...

Solo recuerda algo.. el amor no duele.

http://checamipagina.hi5.com

Saludos.
Montserrat
México DF