viernes, marzo 28, 2008

¿De verdad hay alguien que crea en el amor?

Y es que la gente se deja y se arrejunta con una facilidad que a mi me deja impresionada, de verdad eso es el amor?? Dejar a alguien y al mes decirle a otra persona que la quieres con toda el alma?? O dejar a alguien a quien amas lejos por un sueño y enamorarte a la vez de otra persona?? De verdad sabemos lo que es el amor?? De verdad sabemos sentirlo?? El amor puro y verdadero, ese que no cesa nunca y que siempre se hace más y más grande, ese que por mucho que pase el tiempo sigue la llama ardiente, que, pese a los problemas, se superan porque nada es superior a ese fuego que hay dentro de dos personas, ese fuego que siento cada día yo por tí, y más cuando hablamos de parejas, de cosas de pareja, es que aún no me lo creo que volvamos a estar juntos . . . y eso que yo no quería por nada del mundo y al final volví a caer en tus redes.

Porque sin tí ya no sé vivir, sin saber que estas a mi lado, aunque no te vea en un tiempo, pero con sólo saber que eres mío me siento feliz, porque "tú y yo somos la mejor pareja del mundo"

 

feeling corporal: mejor que estos días.

No hay comentarios: