sábado, julio 21, 2007

Edurne - Entre el alma y la piel

Mas alla de mi soledaddonde se esconden tus promesas y mis lagrimasAprendi palabras sin vozleyes que ahogan la esperanza de mil suplicasY el valor que le da verte igual, la razon cuando la suerte te sorprende y lanza una flecha que atraviesa el corazonQue el silencio se muere de amorque de nuevo se abre yse cierra contigomaldito destinoque el cielo me ha escrito entre el alma y la piel donde se rinde cada mujerqye arriesgo alguna vez todo por un latidode amor perdido al amanecerque no tendreSoñe que vuelve a empezar que vuelva a verte y nos damos otra oportunidady es una locura saltar de golpey se que no saldra bienpero en la vida no hay partidaque no se juegue al limite ni adios que deje libre al corazonQue el silencio se muere de amorque de nuevo se abre yse cierra contigomaldito destinoque el cielo me ha escrito entre el alma y la piel donde se rinde cada mujerqye arriesgo alguna vez todo por un latidode amor perdido al amanecerque no tendre, ni olvidareComo duele comprender que fue mentiraduele desnudar cada caricia, tan vaciaOh, no...entre el alma y la piel donde se rinde cada mujerqye arriesgo alguna vez todo por un latidode amor perdido al amanecerque no tendre

feeling corporal: mazo de bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

....quizas el alma se funda en la piel en vez de ser interior....
tal vez el placer que tanto nos mitifican... que nos esconden, que juzgan de pecado...es la base del bienestar

pasate por mi blog
aun lo tengo bastante desastroso