miércoles, mayo 16, 2007

Un finde más y se acabó lo bueno hasta verano

Este finde a León de concierto, que ganas de que llegue el Viernes y sea ya Sábado para pillarme mi último gran pedo/fiesta porque ya hasta que no acabe los exámenes(ó mejor dicho el examen) na' de na'.
En estos días no ha pasado gran cosa, ha habido ferias puesto que San Isidro es el patrón de mi pueblo y el fin de semana ha estado bastante bien, el Viernes algo tranquilo, el Sábado cumpleños, o lo que es lo mismo, fiestón y pedo por un tubo, el Domingo relax en casita, el Lunes por la tarde en el ensayo y por la noche de cena y viendo una peli con mi novio, el cual anda bastante chungo, aunque hoy me ha llamado y le he notado un poco más animado, quede en llamarle yo pero al final entre el cumple de mi amiga e ir a casa para cenar rápido y ver los fuegos no me he acordado (ó más bien no me he querido acordar) y mañana a clase, que vaguería me entra, y por la tarde a verte un ratín, a ver que tal te encuentras y como quedamos para el Viernes y poco más que contar, que con eso de que me he hecho de fotolog actualizo más allí que aquí, pero esto aún me gusta, es mñas intimo, aquí nadie sabe quien soy.

feeling corporal: genial, las fiestas(junto con los coches de choques y un porrico wenu)siempre sientan bien

No hay comentarios: