Bueno acabado ya el porrico me dispongo a escribir, me apqtece reflexionar sobre mi vida, sobre lo que es ahora, lo que fué ya pasó y está demasiado analizado ya como para volver ha hacerlo.
Mi vida...tengo todo lo que quiero, casi todo lo que necesito y aún así a veces no soy feliz y quiero más y más.
Tengo amigos de verdad, que me quieren, no son muchos, los puedo contar con los dedos de la mano, pero tengo la suerte de poder decir que sí que tengo amigos que no me la van a jugar y eso, desgraciadamente, mucha gente no lo puede decir.
Tengo una pareja que, aunque a veces me da dolores de cabeza, le quiero y le adoro y él igual, es cierto que llevar poco más que 15 meses juntos a veces se hace raro y dificil, y más nosotros que queremos pasar toda nuestra vida juntos(como todas las parejas enamoradas). Entiendo lo que le pasa, algo similar me pasó a mi con mi ex(entre muchas otras cosas) y espero que todo siga iendo como estos días, pues después de hablar ayer con él no me he rallado más, y mira que es raro porque aunque aclaremos las cosas al día siguiente ya me estoy comiendo la cabeza, pero esta vez no confio en él y se que no va ha hacer tonterias, que le hace ilusión que estemos juntos y que podemos hablar por teléfono o por messenger sin ponernos tontos ni usar malos tonos, que todo se puede decir si sabes como decirlo, que todo se puede tomar a bien si no lo gritas de mala manera. No tengo ,ás que decir del tema, le quiero y ya está.
Mi familia pues es algo peculiar, como todas las familias, me gustaría que fueran más liberales y tener más libertad, pero tampoco me quejo, las cosas van de bien en mejor y creo que esta vez no va ha haber cagadas.
Mis estudios podrían ir mejor y por un examen estoy sin prácticas hasta el curso que viene, algo que me jode porque lo podría haber aporbado habiendo estudiando un poquito, pero no le puedo dar atrás en el tiempo y ahora me lo tomo en serio, la informática está bien, pero ser asesora de imagen me atrae cada día más (y todo gracias a mi niño que me dió la idea porque sabe que me gusta la moda y que convino bien las cosas sin fijarme de nadie) y más aún me atrae sabiendo que es en Madrid, y que si consigo que me cogan tendría que madrugar mucho todos los días durante 2 años, pero es sacrificio sé que merecerá la pena.
Mi entorno en general no me gusta (el entorno en el que vivo) me parece un pueblo deprimente y me encataría volar lejos de aquí, Madrid estaría bien, Coslada también, Almería cada día me atrae más, aunque aún tengo que ir a conocerlo, tener allí a mi hermana pequeña me gusta y que mi niño sea de allí también. Barcelona me enamoró y me parece una ciudad mágica para vivir, de noche es preciosa, pero para poder elegir aún me queda mucho, pero sé que lo conseguiré.
Y por último yo misma, la persona que más conozco y que, por el contrario, la que más desconozco día a día. he cambiado mucho en estos últimos 15 meses, para bien y para mal; he madurado como persona, sé lo que quiero y lo que he de hacer para conseguirlo, pero me he vuelto más sensible y vulnerable a las cosas, me afecta todo demasiado, aunque ya lo estoy volviendo a controlar. Creo que nunca acabaré de conocerme ni nunca acabaré de sorprenderme a mí misma, me gusta como soy aunque no tenga un físico espectacular, ni sea guapísima ni la chicas más lista del mundo soy lo que quiero ser(ó al menos empiezo a serlo que no es poco)quiero encontrar mi camino cuanto anets y explorarlo y exprimirlo, quiero saber quien soy de una vez.
En definitiva esta es mi vida, y creo que este es el post más largo que he escrito aquí(porque las canciones no cuentan, no las cree yo).Me voy a ir acostando ya que el sueño se está empezando a apoderar de mí. Mañana más y mejor(como siempre)
feeling corporal:super relajada, como si estuviera en la playa y la suave brisa del mar estuviera aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario