Que sí, que sí, que ya hace un año desde que nos dimos el primer beso y vaya encuentro, no tengo palabras, sólo recuerdos borrosos y a cachos jajaja, en fin muchas gracias por ser como eres y por estar así de atento últimamente, aunque tus sentimientos no hayan cambiado nunca ahora se que eso es verdad, que siempre me has querido igual y que no me quieres perder, pero yo a tí tampoco por nada ni por nadie. Creo que nos hemos enseñado a luchar juntos y a ver que luchando el uno por el otro podemos seguir adelante, y que quizá, y sólo quizá, estemos hecho realmente el uno para el otro y siempre estemos juntos (como pareja).
Dentro de una semana será nuestro primer año juntos, los dos solos (y mis 20 primeros años conmigo misma jaja), un año donde hemos empezado a crear nuestra pequeña familia ( y tan pequeña de sólo dos miembros xDD) pero que irá creciendo con el tiempo (pero sólo con animales, no más personitas).
Aquí acabo que no son horas de escribir sino de dormir que mañana me espera un día duro (sí, sí que fijo que me toca un examen sorpresa y todo, para empezar bien la semana). En fin, mañana ( o cuando vuelva a escribir) más y mejor. Te quiero, mi ninio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario