martes, octubre 17, 2006

Y los días pasan...

Y realmente me empiezo a sentir más libre... Agobiar a alguien es también agobiarse a sí misma, porque no están bien. No dejarle a alguien su propio espacio es quitarte espacio propio porque no compartes nada con la otra persona, sino que la obligas a que intente compartir algo forzado, y eso no es amor, o mejor dicho, eso puede acabar con el amor. Las cosas puras dejan de serlo por pequeñas inprudencias y, en fin, yo estoy bien ahora, extresada por tantas clases y estudios, pero realmente creo que puedo superar cuaquier cosa yo sola. Se que siempre tendré apoyos y quizá por ello me cueste menos superar las cosas solas, porque se que si me caigo habra alguien ahí abajo esperandome para amortiguar mi caida. Realmente no estas tan cerca de mí como me gustaría pero la vida es eso, un camino que no siempre es como uno quiere para poder llegar a la meta deseada, y si realmente mi meta es seguir contigo, tendre que hacer algunos sacrificios, al igual que espero que hagas tú.
Y volviendo a mi querdida rutina diaria, no quiero ir nunca más a clases!! Que agobio tengo en el cuerpo, y eso que no llevo ni un mes de clase, y ya examen!! Si es que así no se puede tener ni un momentito de relax, mi único tiempo para mí es en el que escribo estas líneas casi diarias que me ayudan a entender un poco más mi vida.
Realmente lo que más feliz me hace a menudo es no poder controlar mi vida y dejarme llevar por el camino que creo que es el correcto. Si me equivoco quiere decir que voy bien, porque los mejores caminos no son en línea recta, sino lleno de curvas, y las curvas de mi vida me han enseñado cosas que no olvidaré jamás. JpS.

No hay comentarios: