lunes, febrero 25, 2008

Un paso más cada día

Hacer un poco de ejercicio para tener esa tripa planita que tenía antes, empezar a tomar la pastilla antibaby, tener claros mis sentimientos hacia tí, cuidar a la gente que me aprecia con una llamada a las mil de la noche, con una tarde haciendole entrar en razón junto a un amigo suyo, quedando para comer para hablar largo y tendido . . .

Todo tiene sentido si tienes algo por lo que luchar, algo por lo que sonreir, aunque sólo sea por uno mismo, pues ese es motivo más que suficiente parar luchar.

Empezando una nueva etapa, donde tú estas presente ahora, más que nunca, en todos los sentidos y para todo el mundo.

Lo que siempre quise y nunca me atreví a contar, o a contestar, pero esta vez sí.

 

feeling corporal: cansada del ejercicio diario =)

jueves, febrero 14, 2008

Distancia

Qué es la distancia? Los kilómetros qué nos separan? ó lo lejos que sientes a alguien que está a tu lado?

Y es que hay veces que hay que elegir que es lo que realmente te hace feliz

miércoles, febrero 13, 2008

Eres todo para mí

Y es que me haces feliz, estos dos días cuidándote me han encantado, estar a tu lado, en tu casa, como si vivieramos juntos, pasando la noche del sábado juntos viendo una peli y el lunes y martes casi todo el día, mientras me preparabas la comida, mientras veíamos "se lo que hicisteis ..." mientras moviamos el sofá hasta la columna... gracias por todos esos buenos momentos =)

domingo, febrero 10, 2008

Para toda la vida

Eso es lo que quiero contigo, pasar toda mi vida a tu lado, para cuidarte y quererte y no dejarte jamás.

Y es que ayer, aunque el día fuera una mierda al final de todo me hiciste feliz, hiciste que pasara de controlar mi llanto a no tener ganas de llorar.

domingo, febrero 03, 2008

Porqué sin tí no puedo vivir

Y ya han pasado más de 3 años desde que te conozco y nunca nunca he dejado de quererte, de apreciarte, quizá el sentimiento  disminuyó cuando te dejé porque necesitaba tiempo para mí, para vivir mi vida sin preocupaciones, aunque más tarde me metiera en la boca del lobo pero después de eso en 5 meses aprendí todo lo que necesitaba: disfrutar de las locuras, llevarme algún palo que otro, reconciliaciones, ... y ahí apareciste tú, cuando más lo necesitaba y me hiciste ver que contigo iba a volver a ser feliz y que me ibas a cuidar mejor que nadie SIENDO TÚ MISMO y así fue, y aunque no pasé buenas rachas tú eres mi razón por la que luchar, lo que más feliz me hace, y es que sin tí no sería nada.

Gracias por estos días que, aunque algo duros, nos han servido para demostrarnos que esto va en serio.

 

feeling corporal: como el día, malo lluvioso y con viento