Ya la había empezado a escribir una vez, pero no era el momento de acabar de escribirlo; hoy sí:
"Cartas de amor que un día me hicieron vibrar, fotos en un cajón del recuerdo de un amor perdido, recuerdos en mi corazón de mil experiencias vividas, buenos momentos que aplastan los malos, corazones rotos pero amores nuevos, puertas selladas abren otras nuevas, con sensaciones distintas.
Cada año que pasa hay algo nuevo en mí, madurar, compromiso, nuevas amistades y las de verdad, en busca del amor verdadero y para toda la vida que nunca llega o disfrutamos a cada instante. Las estrellas han querido que esta vez mi amor fuese correspondido, que me entregase a él con todas las consecuencias.
Esta noche para tí soy todas las cosas, porque he amado como una niña, infantil e indefensa, sufriendo por no ser correspondido, y hoy amo como una mujer madura, siendo correspondido, dando y recibiendo, sintiendome querida por él y por todos los de mi alrededor.
Mi corazón late más fuerte y cuando le siento mío sólo muerdo de placer. Es bonito poder gritar que le amo, que mi vida por él daría y que puedo decir con seguridad que es el niño de mis sueños, mi media naranja, y esta vez sin equivocarme.
Años tardaría en olvidarle, si pudiera conseguirlo, no quiero separarme de su lado, nadie consiguió que me entregase a él; si mi corazón dejase de latir sería porque él ya no esté conmigo, a mi lado y no quiero que eso pase.
Si el amor es verdadero y la chispa nunca desaparece, nadie podrá con esta nueva sensación."
feeling corporal: genial, echaba de menos unas risas como las de hoy con mi hija, te quiero!