domingo, octubre 21, 2007

amistad?

Que bonita palabra y que mal la utilizamos. CReemos que tenemos cientos de amigos cuando en realidad son solo compañeros de fiestas y juergas, de buenos momentos...algunos están incluso en los malos pero no son realmente sinceros, no dicen todo lo que piensan, no son capaces de decir todo lo que ven, pero si lo comentan con otra gente. te hacen sentir cosas que no eres...envidia?? Creo que si. A mi me da igual decirle a un AMIGO/A que ha hecho el tonto o no y todo lo que pienso porque la quiero y siempre estaré ahí para lo bueno y lo malo; i e de decir que pocos amigos tengo, ni con los dedos de una mana se cuentan, pero son lo mejor que tengo en mi vida, los que nunca me van a fallar, los que siempre estan ahí, los que me quieren tal y como soy, los que me aceptan de verdad, los que rien y lloran conmigo, los que se emborrachan y aguantan mis problemas con palabras de animo, a esas personas que tango quiero solo decir que gracias por esta ahí. A los demas agradecer los buenos momentos que me han dado y el averme aguantado, pero a veces ser sinceros tambien es bueno...

feeling corporal: pensativa...

viernes, octubre 12, 2007

Buenos tiempos

Porque me encanta Madrid y pasarlo bien allí, donde sea y con quien sea, y si es con un chico majo y simpático y en su casa mejor que mejor.

Y decir que ya paso de ralladas del corazón y de mirar al pasado, las puertas cerradas cerradas están y no las pienso abrir más, NINGUNA DE ELLAS!! Que ya tengo la puerta abierta a una nueva etapa de mi vida, algo más loca, más excitante pero a la vez en una de las que más madudaré, así que toca un poco de todo, y me gusta, ME ENCANTA!!

Hoy soy feliz, tanto por el día como por todo lo que tengo por detrás, osea, los demás días, miedo me da cuando me de la ostia o el día que me de el bajón, pero mientras llega disfrutaré todo esto.

Aunque este comienzo me recuerda a otros, me da igual, no pienso comparar, sólo quiero disfrutar de mí misma con otra gente, en todos los aspecto...

feeling corporal: pues feliz!!

miércoles, octubre 10, 2007

El pasado siempre vuelve

Por mucho que no quiera siempre estas ahí y cuando menos quiero, cuando menos necesito presión y más feliz estoy conmigo misma; y no me jode porque dude de lo que sienta o deje de sentir, porque lo tengo muy claro, al igual que tengo muy claro lo que quiero, pero no me gusta que sufras y menos por mí y otra vez por lo mismo, con una vez que lo pasaras mal sobraba, si lo se no hubiera hecho lo que hice este verano, solamente para que ahora no lo estes pasando así.

Y cambiando de tema hoy he sentido algo raro, vi a mi último ex y le tenía al lado mía y es como si hubiese un muro de piedra entre nosotros, que sensación más mala!!que poco me gustó, pero son cosas que pasan y en parte provocadas por mí, aunque me cueste reconocerlo pero...no sé si tiene ya solución.

Vuelvo a las andadas de escribir por aquí, y no sé si es porque me leen mi peque y mi papi o porque necesito una vía de escape alternativa otra vez, joe y por las mismas fechas en la que me lo cree hace ya un añito, y menudo añito: han pasado tantas cosas por mi cabeza, tantos sentimientos e ideas nuevas que he realizado, otras que se han quedado por el camino, otras que vendran y escribiré; emociones nuevas, sensaciones nuevas, experimentar, disfrutar al máximo, fiestas, alcohol, amig@s, chicos, sexo...un cúmulo de cosas que hacen de mí lo que hoy soy, y aunque necesite un poco más de libertad, hago lo que quiero con mi vida, ya nadie me maneja como a una marioneta sin rumbo, que toma decisiones pendiente más de otras personas que de sí misma. Maduro, muy poco a poco, pero aprendo lo que es la vida, y aunque joda a base de palos se aprende más rápido, menos mal que sólo me he llevado uno ...

y nada mejor para despejarse de todo que un puente, y mejor si se pasa el compañia, o al menos el primer día...

feeling corporal: no más pasados en mi vida.

martes, octubre 09, 2007

Nuevos puntos de vista

Cada uno hace con su vida lo que quiere, lo que siente en este preciso instante, lo que necesita, lo que le hace ser feliz... pero no siempre se consigue, unas veces por prohibiciones y otras por tener una persona a tu lado que, aunque te da cariño amor y demás, te corta alas, aunque no nos demos cuenta es así. Somos jovenes para buscar cosas serias y duraderas en el tiempo, eternas...para siempre...que grandes mentiras nos gusta vivir, que jodido es el amor, cegarse y no ver más allá, tan sólo cuando se va esa venda de los ojos ves con claridad las cosas y es cuando realmente haces con tu vida lo que quieres, sin pensar en nada ni nadie más. Egoismo?? Puro y duro, pero tampoco quiero perder mi juventud, esta vez no!! Esta vez quiero vivirla con más de uno, a mi modo y manera, con mis normas, mis reglas, mi manera de pensar...disfrutando de todo lo que mi cuerpo y el de los demás pueda darme, de las fiestas, el desenfresno, hacer locuras, borracheras, fiestas y más fiestas, goce de cuerpos rozandose, disfrutandose, "amandose".

Aunque una cosa no quita la otra, puesto que para aprender todo esto he tenido que pasar por unas cuantas relaciones fallidas, dos de ellas las más señaladas por ser las más sentidas y duraderas, y una de ellas recientemente vuelve de nuevo al presente, muy a mi pesar, puesto que no quiero volver al pasado, sino exprimir mi presente para seguir madurando en el futuro. No quiero compromisos ni amores de mentira. Sólo quiero sentir todo el disfrute de la vida, moder un cacho de cada manzana sabrosa que encuentre por mi camino.

feeling corporal: cansada del curre.

miércoles, octubre 03, 2007

Porque a veces las cosas cuestan un poco más

Joe que chungo se hace a veces las cosas, cuando te das cuenta de que lo tienes todo y no tienes nada. Amigos sí, e incluso nuevos y de los buenos(espero), pero a veces queremos algo más; puta abaricia e inconformismo, siempre queremos más de lo que tenemos ..."y poder ser feliz con lo que tengo, no con lo que quiero" pero ya no soy capaz de cumplirla. Y soy feliz, pese a estos momentos de bajón puedo gritarle al mundo entero que soy feliz, mi vida social está en pleno apojeo y no quiero perderlo pero necesito ese cariño, esos mimos de una relación estable, relación que no podria mantenetr ahora mismo por varios motivos: desconfianza de los hombres, falta de estabilidad emocional (ja! y eso que ya ni lloro, total pa' qué!!)...

"Todos quie-quieren que salga de una vez, como si fuese la primera vez...Que quiero ser como un pez, sin ojos ni nada que hacer, sólo respirar para no perder lo unico que no quiero perder ...(8)" TRIANGULO DE AMOR BIZARRO. Esta chulo ese grupo, aunque sólo haya escuchado una cancion suya, no encuentro la letra x internet sino ya la habria puesto, aunque xa describir lo que me pasa nada mejor que una de Delux, primera vez(quiza ya este agregada en el blog)

Poco más que decir, falta de inpiración y motivación.

Por último darte las gracias x escucharm y por leerme( si lo haces)

feeling corporal: decaida pero feliz joe